viernes, 9 de febrero de 2007

¿Y TÚ QUÉ SABES COCINAR?

Tayin de cordero

طاجين ديل خاروف


Tayin de cordero
Es un guiso de carne de cordero con
verduras y almendras.También existe,entre otras, la variedad de pescado. Se sirve en una característica fuente de barro con tapa cónica.
http://www.balansiya.com/recetas_tayin_cordero_ciruelas.htm

Yo pienso que es una buena comida,se come un dia a la semana cuando tu quieras, a mediodia o por la noche. Es una comida que se hace en todo Marruecos y en otros paises árabes.Todo los ingredientes se pueden comprar en España.


ABBAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿cómos e hace, Abbas? Me has dejado con la miel en los labios...

Anónimo dijo...

pincha en el enlace y te sale la receta.

Anónimo dijo...

me encanta el tayin, yo lo hago a menudo en mi casa , tengo amigas de Marruecos que me dieron la receta, lo suelo hacer de pollo. Lo que más me gusta es que en mi casa les gusta a todos y ese día comemos muy bien, aunque seguro que el de tu madre estará mucho mejor. Además es una comida que sienta muy requetebien.