viernes, 9 de febrero de 2007

Los Carnavales En Ecuador



Los carnavales ecuatorianos no se hacen como en España.
Por la mañana jugamos con globos de agua,pistolas,chisgetes(son como jeringuillas grandes) y valdes(cubo) todo en lo que se pueda llevar el agua.Asi todo el dia, ya que por la noche se hacen otras cosas y es mas divertido ,...
porque ya empiezan las fiestas y se disfrazan como si fuera hallowen y algunos piden dinero para ayudar a los niños pobres.Hasta cualquier hora también hay conciertos, hay feria,fogatas, se lo pasan muy bien , todos en ese día nos divertimos.
Y así son los carnavales ecuatorianos.
FIN


Leonardo Manzano Y Cristian Infante
1ºD y 1ºC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusta vuestro post,los carnavales son muy chulos.¿de que se disfrazan?

Anónimo dijo...

por lo que veo el carnaval es una fiesta estupenda igual que aquí,y veo que están disfrazados no?. ¿os disfrazáis como aquí eligiendo algún tema? ¿os ponéis lo que pilláis encima para ocultaros y no se os conozca?

Anónimo dijo...

yo me llamo Gizlane de 1º C y me ha gustado mucho como celebráis vosotros en vuestro país esta fiesta, parece que es muy divertido, bueno, dejo a mi amiga de 1ºB; me encantan tus fotos y bueno adios y seguid escribiendo sobre estas fiestas y sobre tu país, porque así sabremos más de dónde vienes.

Anónimo dijo...

El carnaval es un tema universal derivado del catolicismo y sus ritos privativos de la carne simbólica de los placeres de la vida, pero también lo hay en otras culturas, mirad aquí: Carnaval en China.
Un saludo