viernes, 9 de febrero de 2007

¿ y tú qué comes?

Ravioles

Material:

  • Medio kilo carne
  • Tres cebolletas
  • Dos o tres cucharillas de sal
  • Tres cucharada grandes de aceite
  • Un poco de vino tinto
  • Un poquito de pimienta de negro
  • Y dos cucharillas de polvo sazonador

Cómo se hace

Se echa todo en una sartén y se fríe dos o tres minutos.

Hacemos una masa con agua y harina echando agua poco a poco hasta que está la masa blanda como la de pizza,esperar unos cinco minutos, mejor diez.

Se hace un rollo largo y fino de masa y se corta un trocito pequeño , se aplasta y se echa un poquito de carne dentro que ya la hemos hecho antes. Luego se dobla la masa y se queda como en la foto
Se fríen los ravioles o también se puede hacer como los tallarines, pero a mí me gustan fritos.Se pone en una sartén aceite muy caliente y luego se echan los ravioles y se fríen no con mucho aceite. Al poco tiempo se echa un vaso de agua y luego se quita el agua y ya se pueden comer.

¡ me gustan mucho, mucho, mucho, muchísimo!

Wenpei




1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es una receta un poco complicada, por ejemplo, la masa, si no pones las cantidades creo que no me va a salir como es realmente, me saldrá algo parecido.Así que ¿por qué no le preguntas a tus padres y me pones las cantidades?
Gracias Wenpei.