viernes, 23 de febrero de 2007

RECUERDO DE FRANCIA


Hola,me llamo Judith.

Tengo 16años.Yo soy rumana de origen.Vivo aqui con mi familia desde hace 3 semanas,pero antes viví en Francia.Me gustaba mucho Francia, sin embargo, los estudiantes en Saint-Denis(donde yo vivía)estaban malvados.Yo aprendí el francés y me gusta mucho hablarlo , casi todo el tiempo pienso en francés aunque la mayor parte de mi vida viví en Rumania.No pienso que es dificil estudiar un tercer idioma como l'español,despues de estudiar 3años la lengua francesa.
En Francia tenia muchisimos amigos con quien me he divertido mucho.Salia siempre con ellos y estaba muy feliz.Nosotros nos comprendiamos muy bien.

Todas las semanas ¡ba a la piscina y a una pista de patinaje.Allí me encontraba com mis amigos y nos reíamos y nos divertiamos mucho juntos.

Ahora los echo de menos mucho y no puedo esperar más a las vacaciones para verlos.

¡Adiós amigos franceses!

Judith

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Impresionante la foto que has elegido!¿has ido a París estando en Francia?. Estoy segura que es un sitio estupendo para vivir pero espero que te acostumbres pronto a vivir en España, sin prisas, tómate tu tiempo y verás como aquí también tendrás buenos amigos.

Anónimo dijo...

Hola maestra...
Es verdad,que Francia es un país muy bello y grandisimo,donde no puedes aburirte,porque hay muchas cosas para ver:monumentos,muchos parques,muchas nacionalidades:muchos extranjeros.
Y si ademas tienes amigos,tienes una vida alegre y te sientes muy bien.
A mi me ha gustado mucho vivir allí y quiero volver,al menos para ver a mis amigos,si no para quedarme allí.

Anónimo dijo...

hola Judith como se llama tu instituto de francia,¿cual es tu mejor amigas?

Anónimo dijo...

Buena idea wempei, con todos los que somos vamos a poder comparar muchas cosas de diferentes paises.
por cierto Francia es nombre propio,no se te olvide escribir la mayúscula , y quedará mejor si pones ¿cuál es tu mejor amiga? la s te sobra.
un beso .
judith,Qué gran verdad eso de que si tienes amigos tienes una vida alegre es de las pocas verdades que llevo a rajatabla.Realmente considero como tú que tener amigos llena mucho la vida y ayuda a vivirla mejor.

Anónimo dijo...

por cierto Judith, para describir a alguien utiliza el verbo ser:
"...eran malvados".
y fíjate:
"...muchos amigos con quienes..."
(utiliza la concordancia)