viernes, 15 de diciembre de 2006

Rumania no es igual que España

Hola, me llamo Daniel y soy de Rumania. Lo que echo de menos de mi país es la comida, a mis amigos y sobretodo a mi hermana. Aquí en España no se encuentran los ingredientes con que mi madre hace comida casera.
Mis padres me han traído aquí para que estudie y tener una vida mejor que la que tengo en mi país. Mis padres han venido a trabajar porque en mi país se gana muy poco.


En España me gusta la comida. Me gustan las playas de Murcia porque son limpias y bonitas.
España es diferente de Rumania porque aquí se vive mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ay, no siempre se pùede tener lo que más nos gusta...! ¡Pena!

Yo te aconsejo que estudies mucho y te prepares bien, así de mayor trabajarás donde quieras ¡¡a lo mejor en tu país!!

Un saludo, ah, y a ver si nos pones una imagen de tu país ¿vale?