lunes, 18 de diciembre de 2006

La diferencia


En mi país hay de todo como aquí , por ejemplo buenas personas pero no todos es igual.
En mi país no hay mucho trabajo como aquí en España y además no tienen la misma moneda .
La moneda de España es más cara que la moneda de Marruecos 10 veces y por eso se viene la gente para España.
En mi país tengo muchos amigos y tengo una casa mas grande que aquí , con 5 habitaciones . En mi país tengo un perro y aquí no lo tengo .
Echo de menos a mi hermano mayor que vive allí.

Lo que más me gusta de España es que tiene la moneda más cara. El euro es 10 veces mayor que el dirham y aquí en España hay mas trabajo que en mi país.



Yassine sadiki
Marruecos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para el mercado internacional está bien que el euro valga mucho, pero para nosotros está más bien mal, porque ¡todo está carísimo! ¿no crees, Yassine?
Un saludo

Anónimo dijo...

Sólo he ido una vez a Marruecos, fue a Marrackech. Me gustó mucho, sobre todo su zoco, con el laberinto de sus calles y los comercios de todo tipo de artículos.
Espero que seas feliz en Murcia y que querais mucho a vuestra profesora María

Anónimo dijo...

hola YAsine

Anónimo dijo...

supongo que para tí el aspecto económico es importante,pero ya que estás en España aprovecha para conocer sus paisajes, sus costumbres, sus comidas,sabores y ...todas esas cosas que hacen que un país sea tan bonito como otros.

Anónimo dijo...

espero que sigas viendo a tus abuelos.
Está muy bien tu artículo.