lunes, 18 de diciembre de 2006

Me gusta el jamón


Echo de menos de mi país la nieve , por que en Molina no hay nieve como en mi país.
A mis amigos que tengo muchos en mi país.
A mi hermana mayor que vive allí con su marido y con su hijo de 1 año.
A mi tía que también vive más allá de mi casa.
A la escuela, que fui 5 años, 5 días a la semana.
A nuestra directora que era muy buena .

Lo que más me gusta de España es ...
el tiempo que es muy soleado cada día.
Andalucía que es muy bonita y el jamón que en Polonia es muy caro.
Tierra mítica que se encuentra en Benidorm.
Y de Molina me gusta mucho el parque Compañía porque es muy grande y tiene
muchos sitios para sentarse.


Rafal Krajewski.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafau, a mí tambien me gusta el jamón, que suerte, puedes ir a Sierra Nevada, en Granada que allí encontrarás lo que buscas.besos.

Anónimo dijo...

Polonia es un país que no conozco, pero siempre me ha atraído y me gustaría conocer.
El jamón que más me ha gustado a mí de todos los que he comido, ha sido el de Cáceres, en Extremadura y el de Huelva.

Anónimo dijo...

ke no teguste tanto el jamon

Anónimo dijo...

rafau eres un buen amigo eres buena persona soy harvy : jose manuel eres un buen amigo eres muy buena persona de parte de harvy y jose manuel

Anónimo dijo...

ola ola

Anónimo dijo...

RAFAU NO COMAS TANTO JAMON Y COME MAS VERDURAS A MI NO SE ME A OCURRIDO NUNCA IR A POLONIA POR QUE HACE MUCHO FRIO Y ME CONFORMO CON LO QUE HACE AQUI.

Anónimo dijo...

hola Rafalo soy el Pedro Miguel no nos gastes el jamon.
nos bemos.

Anónimo dijo...

Hola soy Alex a mi tambien me gusta el jamon.nos vemos mañana.Adios.

Anónimo dijo...

Hola soy Alex a mi tambien me gusta el jamon.nos vemos mañana.Adios.

Anónimo dijo...

Rafau, no te conozco pero me parece muy acertado que te guste el jamón. Está buenísimo.Polonia debe ser muy bonita.

Anónimo dijo...

ami tambien tambien bien me gusta gusta el jamon..esk soy soysoy tartartamuda...perdonenenen las molestias!muuumuuumuuchos bessssos VIVA EL JAMJAMMON

Anónimo dijo...

es muy bueno y la foto tambien y eres un buen compañero

Anónimo dijo...

QUE EL JAMON ESTA MUY BUENO ENNN