viernes, 15 de diciembre de 2006

Mi pais y España



Soy de Marruecos y me llamo Ikram.
Mi país es muy barato, en mi país puedo comprar muchas
cosas porque es muy barato. Me gusta comprar muchas cosas y aquí en España no puedo.
Esta es mi clase en Marruecos, mi país, con mi profesor y todos los alumnos. Este es mi profesor de francés, era muy simpático y era muy bueno. Bueno, algún día se enfadaba conmigo por que no estudiaba .Mi clase era muy diferente ,por ejemplo las mesas eran más grandes y nos sentábamos de dos en dos. En mi clase, en mi país, tenía muchas amigas y aquí no porque no quieren jugar conmigo.
De España me gustan todas las cosas .
Este instituto no me gusta porque está muy lejos de mi casa y entonces quería cambiarme pero no hay sitio en el otro instituto .Creo que este año me voy a cambiar.
Aquí en España tengo poca familia y en mi país tengo toda mi familia y mis amigas.
Ikram


5 comentarios:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

hola soy Abbas, la foto es muy bonita.

Anónimo dijo...

me encantaría conocer a tu profesor de francés y hablar con él de tu país de la educación, de tu clase, de cuando eras pequeña...cotillear un poco.

Anónimo dijo...

Hola Ikram
en mi país tambien las mesas son muy grandes para dos personas.
A mí tampoco me gusta España porque mi familia no está aquí.

Anónimo dijo...

Ikran:
no te preocupes por las amigas que aqui tienes dos , aparte de Cristina.Aunque yo,Miriam España no te conozco muy bien se que me caerias bien y no te preocupes por españa porque si vas a viajar a Madrid te digo que te va a gustar porque yo he ido y es precioso.A y de parte de Miriam Gil que comas mas porque te ves delgada y que te quiere conocer mejor

Anónimo dijo...

hola ikram yo soy de españa mira keria decirte ke eso de ke en tu pais las cosas estan mas baratas
eso es verdad yo tengo una amiga mia de marruecos y dice lo mismo ke tu todo eso es preciosso
mira a ki no es igual ke en otros sitios perp a ki todo es mucho mas caro ke alli por ejemplo una foto a ki vale 4euros y alli vale 1 euro o menos bueno ese es mi comentario chao wapa