jueves, 14 de diciembre de 2006

Lo que me falta y lo que tengo



Me llamo Larisa y soy de Rumania,tengo 12 años.
Lo que echo de menos de mi país es que allí he dejado a mi familia, mi casa, mi escuela, mis profesores, casi todo. Me gustaría que estuvieran aquí conmigo mis amigas Andrea y Anita porque son mis mejores amigas.


Lo que más me gusta de España es el idioma porque lo entiendo y porque me gustan mis amigos de aquí, la ciudad y porque he conocido a mis primos ,a mi tío y a mi tía que viven aquí desde hace 5 años.


Piciorea Larisa

11 comentarios:

moonky dijo...

amiga larisa: lo que cuentas parece que es lo que ocurre ala gente cuando se hace adulta y sale de su propia casa a "hacer su propia vida"

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que has escrito,
es muy triste que tenias que dejar a tu familia.:P

Anónimo dijo...

larisona:anita y andrea no son sus unicas amigas,tambien tienes muchas mas. te voi a desir un poema: en una noche oscura se oyo un grito de terror eras tu disiendo papel higienico porfabor. y que lastima que haigas dejado todo en RUMANIA,me encanta tu forma de ser y de pensar,no cambies nunca.espero o te sientas triste por tu familia,aunque no tedes cuenta aqui a mucha gente quiere...un besote.att:LUISA Y ANGIE.t.q.m.

Anónimo dijo...

LARISA NO AGAS CASO DE LO K TE DIGAN SON UNOS PRINGAOS

Anónimo dijo...

siento que tengas algunos compañeros groseros, quizá les haga falta un poco de cultura, relacionarse con gente que hable un poco mejor que ellos .No saben la suerte que tienen de poder contar con compañeras como tú que eres estupenda además de muy lista.Sigue así Larisa y no hagas caso de comentarios tan burdos.

Anónimo dijo...

larisa siento que te hayas tenio que ir de tu pais y dejar todas tus constumbres intenta hacer muhcos amigos que aqui vas a encontrar muchos amigos seguro que me conoces soy laura,irene,sandra

Anónimo dijo...

hola larisa la laura es de 1ºE
buscala

Anónimo dijo...

hola larisa yo soy de españa se ke es verdad eso de las cosas muy caras pero españa es asi me a removido la conciencia eso de ke no tienes amigas por k yo pienso ke tienes amigas por k te veo con unas chicas ke conocco solo de clase de ingles bueno espero ke te vaya bien con tu familia chao besos

Anónimo dijo...

Para Larisa:
Soy miriam una de la de la clase
ingles y siento mucho lo de tu familia pero debes saber que como te a escrito mucha gente tienes personas que te quieren y que quiere conocerte como yo y tambien una amiga mia que se sienta al lado mio tambien te quiere conocer que se llama katerine.Espero que quieras conocerme por que yo tengo muchas ganas.Nos vemos en la clase de ingles

Anónimo dijo...

ola larisa yo vengo de ecuador y estoy aki ya 5 años es verdad k ay muxas cosas k se echan de menos de nuestros paises y k te dejas a familiares y amigos de tu infancia pero tu tienes k ser positiva y seguir adelante y piensa k dentro de un tienpo podras volver bueno espero k tu estes bien y tu familia tambien chaoo y se cuida

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hola larisa, yo soy de españa y la verdad es k aki en españa las cosas estan muy caras , y lamento muxo k aki no tengas amigos aunke yo si te e visto en los recreos con chicas pero no se si seran amigas tuyas ,espero k te valla muy bien con tu familia y me gusta muxo tu nombre adiossssssssssssssssssss