martes, 13 de enero de 2009

Mi habitacion

imagen de internet

Mi habitación es muy bonita y me gusta mucho.


Está dentro de la sala de estar,a la derecha del dormitorio de mis padres y a la izquierda del cuarto de baño.


En mi habitación hay muchas cosas.Hay un armario donde están mis diccionarios de búlgaro -español,búlgaro-ingles,etc.Hay también una mesa con dos gavetas donde están mis libros,carpeta,bolígrafos,lapices,gomas y mi mochila.


Y tengo otra mesa donde esta mi espejo pequeño,mi ordenador y mis gafas.En el armario también hay maquillajes:un estuche con lápiz de ojos,gomas para el pelo,pulseras,etc.

Tengo una cama,no muy grande.Hay un cesto pequeño.Hay tres ventanas con persianas.


Cada día,cuando vuelvo a casa primero voy a mi habitación,cierro la ventana y me cambio de ropa.Enciendo la estufa y voy a comer.


Después escribo mis tareas y me siento en el ordenador para jugar con juegos y escuchar música.Después voy a cenar y luego me ducho.Al final,me acuesto en mi cama,por que al día siguiente voy al instituto.


Tsvetelina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de mi habitación es dormir el sábado por la mañana hasta que me despierto sin oir el despertador.