lunes, 19 de enero de 2009

La casa que a mí me gusta


La que a mí me gusta,esta en el centro de la ciudad,con vistas a los monumentos históricos propios de las ciudades modernas.En el salón me gustaría tener una ventana grande para que entre la luz natural.También disponer de estanterías para colocar libros, D.V.D,Aparato de música,T.V,álbum de fotos,e.t.c.Dos sofás grande y cómodos , una alfombra que cubra todo el suelo del salón, me gustaría tener también un plantas colocadas en las esquinas . En el baño me gustaría tener todas las comodidades.: una bañera grande con cortinas en color azul, un lavabo grande y enfrente un espejo plano y cuadrado, cajones para guardar champú, gel, pasta de dientes, desodorante y toallas .

En la cocina me gustaría tener una cocina con horno grande y con electricidad , cuchillos , cucharas, tenedor, armarios para guardar los vasos, ollas, sartenes, platos, jarras y comida.

Me gustaría tener un frigorífico para conservar los alimentos, y una mesa con unas sillas.
Bubacar Sissoko. 2ºc
Mali

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Boubacar.
Seguro que te ha costado mucho escribir tanto. Vas cogiendo nivel. ¡Cómo se nota que eres de los "viejos" del aula de español!
¡Enhorabuena!
¿de verdad te gustaría vivir en una ciudad moderna llena de ruido y coches?
Maria