lunes, 19 de enero de 2009

Mi habitación


Tenía un habitación que era muy grande . En la habitación solo había una cama,un escritorio,un armario,un cubo de basura y dos sillas.En el escritorio había una leja,los libros estaban encima del escritorio. A la izquierda estaba la habitación de mis padres,y a la derecha estaba el cuarto de baño.Por la mañana,me levantaba tarde frecuentemente.porque me gustaba dormir.Cuando me levantaba temprano,estudiaba español y hacía los ejercicio de español.Por la tarde,iba a pasear a parque con mis amigos y amigas.Por la noche,limpiaba mi habitación,luego iba a ver la televisión.cerca de las 10,iba a acostarme porque a esta hora ya tenía mucho sueño.

Keng.China

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien!
Perfecto el paso de presente de indicativo a pretérito imperfecto.
Un saludo .
Maria.