lunes, 19 de enero de 2009

Mi casa en Molina de Segura

Hola

Me llamo Insafe el Ouassini,tengo 17 años, estudio 4º de la ESO .

Soy de Oujda,tengo un hermano solamente y se llama Achraf.


La casa que tenemos es grande.Tiene un pasillo muy largo ,tres habitaciones ,dos cuarto de baño y una cocina, con un patio por detrás y dentro hay una lavadora .Y también tiene un comedor grande con un balcón, en el balcón hay una mesa y sillas y muchas flores y allí me siento en el verano con mis padres, y mi habitación es grande ,tiene una cama y un armario y una ventana por donde puedo ver un parque . Cerca de mi habitación está la habitación de mi hermano que también tiene una cama y un armario en la pared. En la pared del pasillo hay muchas flores.

foto:pasillo de una casa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu casa me gusta mucho, es muy bonita,por las flores , tambien por el suelo ...

Anónimo dijo...

Hola , gulapa me gusta mucho tu habitacion tambien por el flores.