lunes, 26 de enero de 2009

Entrevista del mes

¿Cómo te llamas?

Yassine Bouzide

¿De dónde eres?

De Marruecos.

¿Cuántos años tienes?

15 años.

¿ Cuánto tiempo hace que estás en España?

Hace un año y medio.

¿Dónde estudias?

En el Vega del Thader.

¿Te gusta ?

Un poco, a veces hay peleas...no tengo problemas, sólo a veces, me insultan , me roban el estuche...y yo me peleo también.

¿Cómo crees que podrías solucionarlo?

No lo sé.

¿Qué estudias?

3º de ESO

¿Te va bien ? ¿Apruebas todo?

Sí , me va bien , pero todo no.

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles para tí?

El Inglés, la Tecnología, la Biología...

¿Cómo aprendes español?

Hay una profesora , Juani, para aprender español , tres días a la semana. Dos veces a la semana con un profesor que se llama Juan Antonio.

¿Qué haces para aprender español?

Leer en especial y escribir, por ejemplo cuentos de historias...pero hay trabajos de actividades.

¿Qué te gustaría ser de mayor?

No lo sé...me gustaría ser Guardia Civil.

Gracias Yassine

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yasin q tal estas bien que guapo estas