martes, 18 de mayo de 2010

Parque de la Compañía en Molina De Segura.






Esto es una foto de una fuente para beber agua que esta en el centro de kazanlik donde yo vivía .

España me gusta .

España me gusta mucho . España es mas grande que Bulgaria.

En mi país no hay extranjeros, solo turcos,búlgaros y romanys ,pero los turcos y los romany no son extranjeros ,todos saben hablar Búlgaro muy bien .


Me gusta mucho el instituto porque es mas grande que mi instituto en Bulgaria , hay mas chicos y chicas,hay mas profesores .

Aquí en España hay mucha gente de Bulgaria ,allí tengo mas amigos y amigas pero aquí también tengo muchos.

Para mi lo malo es solo que mi familia esta en Bulgaria y yo estoy aquí sola con mi madre .

No se hablar muy bien español pero mas o menos entiendo ,quiero ir a Bulgaria para un mes para ver a mi familia y mis amigos.


Pero España me ha gustado mas que mi país y creo que si volviera allí ahora ya no podría vivir allí porque todos mis amigos y amigas se han ido a otros países.


Fany

No hay comentarios: