viernes, 14 de mayo de 2010


Hace 2 años , en mi país , me acuerdo que los profesores siempre me mandaban deberes y que yo no los hacia y que nunca estudiaba para los exámenes . Y en mi casa cuando mi madre o mi padre me decían que les trajera algo por ejemplo agua ,yo nunca lo traia .

En mi país no me gusta que en la ciudad de mi madre no tenia instituto. Yo vivía con mis abuelos que vivían en un pequeño pueblo pero muy chulo ,pero en este pueblo no había muchas tiendas , tenia tiendas pero solo para comida, no tenia tiendas para ropa ,zapatos .Y nosotros siempre con el autobús ibamos a la ciudad para comprar, para arreglarnos el pelo . Eso no me gusta de mi país que en mi pueblo no había muchas tiendas.



De España me gusta la ciudad que es grande y tiene muchas tiendas, me gusta el instituto, aqui el instituto es mas grande que en mi pais ,me gusta el parque, el parque es muy grande y siempre tiene gentes caminando, aqui tiene muchas grandes fiestas aqui no me gusta que aqui no tiene en este ciudad animales aqui tiene solo palamoas , peros y gatos.

España me gusta mucho pero mi ciudad me gusta mas.

Ayshé

No hay comentarios: