lunes, 31 de mayo de 2010

Senderismo por Molina .





El viernes pasado nos fuimos de excursión con medio instituto : primero ,tercero y cuarto , por la montaña ,por el campo de Molina,andando.


Anduvimos mas de 9 kilómetros ,descansamos dos veces ,una vez para comer y dos veces para descansar solamente.

Salimos a las 9 media y volvimos a las 2 y cuarto con autobuses .¡A las once ya me dolían las piernas!



Durante toda la excursión me acompañó mi amiga Daniela,Valentino y mas niños.

Me gustó mucho pero mi piernas me dolián y además hacia mucho calor.

En esta foto estamos en una laguna cerca de Altorreal.

Fany.

1 comentario:

Maria dijo...

Fíjate bien en los verbos para la próxima: anduvimos(andar), me acompañó (acompañar),salimos (salir), comimos(comer),descansamos(descansar), fuimos (ir)...Es el Pretérito indefinido, un verbo en pasado para contar lo que ya ha sucedido.
Ánimo que no es tan difícil.Busca en el blog otras salidas y podrás repasarlo.