miércoles, 12 de mayo de 2010

¿llevas una vida sana?


si


porque no fumo , como mucha fruta , no tomo cafe, duermo muy bien , duermo 8 horas al dia ,hago deporte , monto en bici una vez a la semana ,no discuto con la gente , me gusta bailar ,me gusta salir con mi amigas,como todo los dias a la misma hora ,desayuno a las once,como a las tres y media y ceno a las diez, no voy deprisa a todas partes , a vece me pongo nerviosa me acuesto a las once y me levanto a las siete ,voy al medico cuando estoy enferma .

Fany

2 comentarios:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

El desayuno es la comida más importante del día, pues por la mañana es cuando más trabajamos y necesitamos energía. Así que te aconsejo que cambies esa mala costumbre de no desayunar. Ya verás. Te sentará bien llegar al instituto con el estómago lleno.
Besitos

fany dijo...

vale