lunes, 27 de abril de 2009

Para nuestros amigos y amigas de La Alberca

Carteles de amor en francés del día de los enamorados.

Para Marina, Estefania,Andrea, Yudit, Cristina, Encarni, Ulvio, Juan Carlos y Fernando: os propongo un juego de adivinar . Es fácil, las personas que teneis que adivinar son de nuestra clase, con las que estuvisteis de viaje . A continuación os pondré unas descripciones sencillas que hicimos a principio de curso sobre cada uno de ellos .

1. Es muy buena gente, no tiene problemas, es muy tranquilo, y muy educado, no sabe hablar muy bien español pero es tranquilo en la clase y le gusta estudiar y habla muy flojo.

2. Es muy buena persona. Puede ayudarte mucho cuando tienes problemas. Es optimista, educada y tranquila. Es generosa y segura. No tiene cualidades negativas.

3. Habla educado con los amigos . Creo que es seguro, es muy tranquilo, es valiente.

4. Un chico que juega mucho en la clase pero es una persona muy simpática.

5. Es una persona muy especial, es muy buena y muy trabajadora, siempre hace sus deberes, es simpática, amable, habla flojo, es sociable pero aún no tiene muchos amigos. Es educada, segura y optimista.


¿Ablaye, Boubacar, Stevetelina, Aisé, Wempei,Abderrazzak, Mohamed, Wen Qi, Achraf o Yassine? Elige cinco y asocia su nombre al número.

5 comentarios:

Keng dijo...

1.Wen QI
2Insafe
3Ablaye
4Boubakar
5Hanane

tsveti dijo...

1.Wen qui
2.iNSAFE
3.Ablaye
4.Abderrazzak
5.Yo

YuDit dijo...

1.Wen Qui
2.Insafe
3.Ablaye
4.mohamed
5.Hanane

L.A. WOMAN dijo...

1. Boubakar
2. Stevelina
3. Achraf
4. Yassine
5. Aisé

maria dijo...

Siento deciros que ninguno habéis acertado aunque os habéis aproximado bastante.

1. Wen Qi
2. Aysé
3. Achrf
4. Yassine
5. Tsvetelina

Reconozco que era un poco confuso porque muchos de vosotros tenéis características parecidas. Aún no sabíamos demasiado español cuando hicimos estas descripciones personales. Creo que si las hiciéramos ahora saldrían mucho mejor .