miércoles, 29 de abril de 2009

MEME


Hace mucho tiempo me mandaron un MEME para contestar. Y ahora pienso que nos puede servir para conocernos mejor .

A ver qué os parece:

Se trata de escribir 5 cosas sobre tí que nadie sabe aún . Ya sabes, 5 cosas que aún no nos has contado sobre tí y que nos va a gustar conocer.

Por ejemplo , voy a empezar yo, para animaros y espero que me sigáis los demás:



  1. Odio salir de compras: ¡no lo puedo soportar!

  2. Somos nueve hermanos y yo ocupo el lugar número siete ¡el de la suerte!

  3. Me gusta pintar en las paredes pero solo lo hago en mi casa de vez en cuando. Si me canso de la pintura pinto la pared otra vez de blanco y vuelvo a empezar.

  4. Siempre llevo una cámara de fotos vieja en el coche porque me gusta hacer fotos a cualquier cosa.

  5. Tengo una cicatriz en la frente pero no me acuerdo cuando me la hice. Seguro que era muy pequeña.


¡Bueno, ahora os toca a vosotros!


¿Nos puedes contar cinco cosas que aún no sabemos de tí?

11 comentarios:

tsvetelina dijo...

1.tengo operacion de la cabeza(de tumor)muy fatal.
2.tengo cicatriz dela nuca de esta operacion
3.cuando tenia una excursion en mi pais rompi la puerta del baño
4.antes fumaba
5.me gusta mucho la musica y me gustaria trabajar en studio musical

aise dijo...

1.me gusta mucho pasear .
2. me gusta eskuchar muzika regeton y bailar.
3.me gusta hacer maquiaje.
4.me gusta comer .
5.me gusta ver televisia

Hanane dijo...

1. Me gusta bailar con mis amigas .
2. Me gusta limpiar la casa.
3. Me gusta escuchar la música española y marroquí.
4. No sé matemáticas porque el profesor de matemáticas no es bueno.
5. Ikram, Insafe y la otra Ikram, y Jakima vinieron a mi casa, comimos y bailamos en la comida.

k.aLiS dijo...

1.me gusta caminar com mis amigas ¡jajaja!
2.cuando vea a mi hernamo ¡Qué feliz!
3.me gusta comprar las cosas de la hello kitty
4cuando estoy fatal con mi madre siempre he llorado en mi cama.
5.no me gustan las matematicas pero me gustan los numeros.

Anónimo dijo...

1.siempre hago las fotos con mis amigos y amigas.
2.me gusta viajar con mi clase.
3.tengo muchos amigos como ejemplo mohamed ablaye y otros y me gusta jugar con elloss.
4.siempre quiero chatiar con
mis amigos y amigas.
5.cuando tenia compleños siempre hago fiesta de cpleaños

YuDit dijo...

1. tengo una mancha de nacimiento en el muslo derecho.
2. me encanta el chocolate
3. me gusta ir mucho de compras
4. me gusta mucho la música de reguetón
5. no me gusta nada estudiar ¡jajaja!

L.A. WOMAN dijo...

1. Yo también tengo una mancha roja en la nuca. Dice mi madre que fue por un antojo que tuvo cuando estaba embarazada de mí: le apetecía mucho en ese momento comer pepinillos.
2. Cuando estoy muy nerviosa y enfadada me voy sola a la montaña o al mar y cuando nadie me ve, grito muy fuerte.
3. Estuve viviendo en Francia con mi familia hasta los 12 años, y aunque me considero española también me siento un poco francesa. Quería ser bailarina de danza clásica.
4. Mi plato favorito es un entrecot de ternera al punto con un buen vino. Y mi postre preferido, el sorbete de limón con mermelada de arándanos y una hoja de menta.
5. Mis libros preferidos son los cuentos y sin la música, mi vida no sería lo mismo.

wenqi dijo...

1.Me gusta la excursion y ver mucho el paisaje.
2.Me gusta la playa y nadar.
3.Me gusta hacer amistad con muchos amigos.
4.Me gusta mucho el deporte.
5.Me gusta escuchar musica.

ablaye dijo...

ablaye

1. Me gusta viajar mucho para conocer mas gentes.
2. Tengo una mancha en la bariga de cuando era pequeño, me queme con agua caliente.
3. Me gusta estudiar mucho tengo mucha gana de apreder español.
4.Me gusta escuchar la musica.
5.Me gusta escuchar a los prefesores cuando estan hablando y aunqe no me gusta lo soporto.



5

Magda dijo...

1.Cuando vivía en mi pais (Polonia) era atleta
2.Tenía un aparato para los dientes pero ya no lo tengo ;)
3.Cuando era pequeña era rubia
4.Cuando tenía 6 años me caí y me dieron 3 puntos en la rodilla. Y ahora tengo una cicatriz.
5.Me encanta comer , pipas , chuches pero ya hace mucho tiempo que no como porqué quiero estar delgada ¡porque viene verano! ;)

Anónimo dijo...

He visto que mas abajo tienes un texto en bulgaro....Alguien podría decirme que significa: pregúrni me otnovo?
agradeceria muchisimo que alguien me contestara pronto de verdad