miércoles, 22 de abril de 2009

Hola !!!


Hola

Aqui Magdalena .

Ya hace mucho tiempo que no escribo nada,


por que tengo que estudiar mucho . ¡como estoy en 3 º de Eso hay que estudiar mucho !
En vacaciones de Semana Santa lo he pasado muy bien.

Antes de vacaciones fui a mi pais para dos semanas pero mi familia y mis amigas no sabían que iba a Polonia. Les he dado una sorpresa muy grande , porque nadie podía crer que estuviera en mi pais .


Mis amigas y mi familia estaban muy felices de que yo estuviera en Polonia . Ahora ya estoy otra vez en España , estudiando.

Está foto es de mi ciudad que se llama Zielona Gora

!Recuerdos a todos y todas!


Adios !


1 comentario:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

Hola Magda
¡Cuánto te echo de menos este año! Me encantaría verte todos los días pero ya sé que es imposible y que no estés en mi clase tanto como el año pasado es una buenísima señal .
Gracias por tu reseña de este bonito viaje que hiciste. Espero ver el trabajo que acordamos pronto en el blog. Un beso . Maria.