jueves, 27 de noviembre de 2008

Lo que echo de menos



Hola ,me llamo Achraf ,tengo16 años ,soy de Marruecos pero ahora vivo en España y es muy bonita.
Lo que más echo de menos de Marruecos es mi ciudad que se llama Oujda . Mi ciudad es muy grande y muy bonita y esta cerca de la playa .Casi siempre hace frio. También echo de menos a muchos amigos y amigas y mi comida favorita se llama couscous.

Lo que más me gusta de España son los amigos y amigas por que son muy simpáticos los españoles. También me gusta una comida que se llama pizza.


Adiós.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡eso, eso, a ver si conseguimos hacer la pizza mejor que los italianos! Bueno, tendrás que probar comidas murcianas tradicionales como arroz y lentejas, arroz y conejo con caracoles, olla gitana...etc..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.