viernes, 16 de noviembre de 2007

Lo que mas


Lo que mas hecho de menos de Romanía es: mis amigos ,mi casa, mi pueblo y lo mas importante, mis hermanas.
Lo que mas hecho de menos de Francia es: el frío, los monumentos, los amigos, los primos y primas y
y el famoso chausson aux pommes, que es un dulce francés que lleva manzana y el grec que es el kebab.


Lo que mas me gusta de España es: el kebab, la gente, los precios de las tiendas que me parecen baratos, los amigos, los clubes, por ejemplo yo estoy en un club de karate. También soy de los boys scouts.

Ruben Cioenaru

3 comentarios:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

¡oye, el kebab no es comida española chico! si hubieras dicho la paella...¿de dónde es? .Pregunta e infórmate.

Anónimo dijo...

esta persona si sabe hacer karate de China .a mi me gusta el karate pero no lo practico.

Anónimo dijo...

!Hola! mi compañera hace karate y esto es bueno para ella. Ella hace karate 3 años . Hasta Luego Ruben