domingo, 4 de noviembre de 2007

Visita a la Feria Regional Juvenil

Algunos profesores de nuestro instituto que imparten cursos de grado medio participaron en la feria informando acerca de la formación profesional.
El viernes 26 de octubre, aprovechando la oportunidad de que en Molina se celebraba la Feria Regional Juvenil, hicimos nuestra primera salida del centro , y pasamos una mañana deliciosa donde pudimos asistir a las diferentes actividades programadas para ese día: Taller de cuero, taller de cariocas, de globoflexia, de instrumentos, de músicas del mundo, de derechos humanos e interculturalidad, reciclaje,....además recogimos cantidad de información .

"La feria fue muy buena porque todo era gratis, las personas eran simpáticas y todo fue muy bonito. Subí al rocódromo, me pusieron una trenza en el pelo ... "(Magda)

no me gusto la feria porque no entendí nada. solo me gusto el recodaron y me subí solo una vez y no tuve miedo. Wenpei

"A mi me gusto la feria por que fue muy divertida y también interesante y lo pasamos fenomenal ,bueno y hicimos muchas cosas como por ejemplo pulseras y macetas
y me fui otra vez por la tarde porque se lo conté a mi hermano y le gusto y quiso venir y también me fui con mis primas y mis amigas del barrio y lo pasamos fenomenal."IKRAM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el proximo año yo quiero irme con vosotros, seguro.

Anónimo dijo...

que pena que no pudieras venir pero la proxima salida no puedes faltar.Espero verte en la proxima y disfrutar todos juntos.