martes, 20 de noviembre de 2007

Bailando

Hola, soy Magdalena y en esta foto estan mis compañeras de Polonia y yo .
Aqui llevamos ropa de Hip Hop porque nosotras bailamos Hip Hop. Me gusta mucho bailar porque es muy bueno , agradable , bueno para la salud , para estar en forma . Soy buena bailando , eso no es facil. Bailar es muy muy bonito.
En España los chicos y las chicas bailan mucho y eso me parece muy bien. A veces los veo bailar en el patio del Instituto. Vale, por favor , ¿quieres hacer un comentario a mi texto?. Gracias.
Me voy
¡ Adios !
Magdalena !




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magda, es fantástico todo lo que estás aprendiendo en tan poco tiempo. Me alegro por tí, porque pronto estarás en tu clase con tus libros estudiando ciencias sociales, lengua , ciencias naturales....
A mi también me gusta bailar,¡ me encanta! aunque ahora bailo menos que cuando era joven, pero a veces me pongo música en mi casa y bailo todo lo que quiero. Así que , no dejes nunca de bailar, que da mucha alegría a la vida.
Chao.

Anónimo dijo...

Hola maestra muchos gracias por el comentario , es bueno y muy bonito, gracias.

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

hola:magdalena tu compañero.todo muy guapa.^^ 简单就是 1婞福