viernes, 16 de noviembre de 2007

¿ Y TÚ QUÉ OPINAS? VEN Y CUÉNTALO

Este blog me parece una gran idea para que la gente exprese sus opiniones, su forma de ser, sus pensamientos , sus proposiciones, sus inquietudes sobre sus problemas, su cultura,su vida su lengua,su religión etc..

Hablan sobre su clase, las excursiones que han hecho, si les ha gustado o no y de otras muchas cosas...

Me parece muy interesante que la gente se exprese de esta manera mediante estas nuevas tecnologías.

De las excursiones que hemos hecho la que más me ha gustado ha sido la de la
' Feria Regional Juvenil' porque había muchas actividades, mucha gente juvenil como nosotros excepto los profesores e incluido Pedro e Isabel aunque Isabel subió a escalar un rocódromo de 20 metros de altura! y no se cayó! eso fue lo que más me llamó en aquella excursión aparte de cuando se puso a bailar con una especie de instrumento delante de toda la gente entera! fue un espectáculo! todos mirándola fijamente y riéndose de como movía el trasero!

Lo que menos me gustó fue las dos primeras horas que no habían empezado las actividades aunque habían churros con chocolate, aunque no comí porque prefería irme con Cristina Martínez y Laura García a investigar aquella fiesta.

Total que fue una gran salida cultural.

Ana ,( alumna de 2ºESO)

1 comentario:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

Hola Ana, gracias por tus comentarios y anímate a hacer tu propio blog , seguro que tienes muchas cosas que expresar y este es un buen medio como tú bien dices.
Sigue así y pasa a participar en nuestro blog cuando quieras.
Besos