jueves, 12 de junio de 2008

Huelga de transporte.

Europa tiene un problema porque todos los camioneros estan en huelga.

A pesar de la huelga de transportistas, las principales asociaciones de consumidores españoles desaconsejaron este lunes a los ciudadanos hacer acopio de productos y vieron improbable que se produzca un desabastecimiento en los comercios. Consideran que el conflicto se resolverá en breve y que la compra masiva podría aumentar el precio de los productos o provocar un desabastecimiento que de otro modo no se produciría. De momento, el presidente de la Cámara de Madrid, Salvador Santos Campano, aseguró que Mercamadrid todavía "tiene resistencia para un par de semanas".


La situacion de los ciudadanos de toda europa es muy dura porque todos los medios de transporte estan parados.




La situacion de mi casa :

Mi padre es conductor de camion y ahora debe estar en hulega. No puede circular porque los piquetes rompen e incendian los camiones.






"Estamos así desde el lunes", afirmaba ayer un importante promotor. "Tengo varios camiones parados en Aranjuez y he tenido que suspender varios espectáculos". Cerca de 18.000 espectadores se han citado esta noche en Las Ventas para ver la actuación de Miguel Bosé. Pero ayer el concierto estuvo todo el día en el aire. Lo mismo ocurrió con el de Pereza, que saltará al ruedo madrileño mañana. Los camiones que transportaban la estructura del escenario de ambos conciertos estaban retenidos por unos piquetes en Getafe. Las cartas de suspensión estaban redactadas cuando la Guardia Civil escoltó a los vehículos para que llegasen a su destino. Llegaron finalmente a las 21.00 y los técnicos trabajaron toda la noche.







El problema es muy duro porque europa tiene menos productos. El gasoleo esta muy caro, cuando el gasleo esta caro tenemos problemas con los productos , los productos son mas caro, la gente gana igual que antes. Se produce un desequilibrio.

Una pelicula ----> http://www.tvn24.pl/2134127,12691,0,0,1,wideo.html

Damian Niwinski

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para el año que viene te nombramos "reportero oficial de aula 111" , a ver si eres capaz de cubrir una noticia por semana . ¿Aceptas el reto?