lunes, 23 de junio de 2008

EL FÚTBOL DE ESPAÑA !!


España mata a sus fantasmas y pasa a las semifinales del torneo

Ha tenido que ser con los nervios a flor de piel,
en la ruleta rusa de los lanzamientos desde el punto de penalti,
pero España ha eliminado a Italia y ha superado su techo en
los grandes torneos de las últimas dos décadas,
clasificándose para la semifinal de la Eurocopa.
Casillas ha detenido dos penas máximas.

Me gusta mucho David Villa y Casillas son muy guapos y muy buenos como Futbolistas

El fútbol de Espña es muy bueno.

- MaGDa .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me gusta el futbol de españa mucho mucho......je.je.je

Anónimo dijo...

A mi también me está empezandO a gustar.
A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO (apunta ).
Magda,te has convertido en una fans del fútbol español.
¡Qué pena que Polonia haya quedado fuera!
¡Lo siento!
¡Otra vez será!

Anónimo dijo...

vacacionegracias a todas y feliz verano y tambien feliz soy chama

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cristian soy del IES el Palmar y yo creo que Vamos a ganar el mundial de Africa con España

Anónimo dijo...

soy ahmed .Me gusta el baloncesto.Mi jugador preferido es howard de la NBA