lunes, 2 de junio de 2008

Arañas

Las arañas son muy peligrosas pero no todas.
Cada araña tiene veneno, uno fuerte y otro suave.
Las arañas mas peligrosas viven en África, y tienen colores muy bonitos.
Las Arañas son agresivas, no son agradables para los niños.

Hay tres grupos de arañas:

1)Arañas que viven sobre el árbol- Estas arañas son muy rápidas y muy bonitas.

2)Arañas que viven sobre la tierra- Estas arañas no son rápidas y no tienen veneno fuerte.

3)Arañas que viven debajo de la tierra- Estas arañas son muy peligrosa, muy rápidas y tienen veneno muy fuerte.

1)


2)


3)


La araña mas grande


La araña mas peligrosa


Damian Niwnski 4B

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Damian, este texto es muy
interesante , pero yo tengo miedo de las arañas. Adiosss

Slyszalam ze masz jedeg robala hehe uwazaj zeby cie nie zjadl PaPaa

Anónimo dijo...

hola damian ,que es esa araña!!!!no me gustan las arañas!!! nunca he visto arañas !!!yo soy alicia

Anónimo dijo...

Las arañas no son malas, se comen muchos bichitos que son mucho más molestos, como los mosquitos.jijijij.
Bonita familia la de los arácnidos.
¿aficionado?

Anónimo dijo...

Bravo Damian , por fin el primer texto en el aire .
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

ha visdo una ves estas arañas de verdad.

Anónimo dijo...

me gustan las arañas

Anónimo dijo...

Hola chicos chicas y profesora del Aula 111
Quiero felicitaros por este blog, que leo frecuentemente.Enhorabuen María por tu trabajo.
Veo que habéis estado en Cartagena y visitado la Asamblea. Espero que hayáis aprendido mucho.
AH! Damian, a mí también me gustan las arañas. ¡Qué fotos más chulas!.
Seguiré leyendoos y de vez en cuando, escribiendoos algún comentario.
J.B.

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

Hola amigo J.B. , muchas gracias por pasar por nuestro blog.Estamos encantados de recibir visitas y si quieres hacer alguna publicación ponte en contacto con nosotros. Nos gusta que participe todo el mundo que quiera.
¡Hasta pronto y anímate a publicar! Es fácil!!!

Anónimo dijo...

Hola Damian, muy interesante :) Lo que mas me gusta es arana numero 3. Es muy bonita, tiene un colór muy bueno.

.nieśmiertelna. dijo...

.terrible.

~Jak można spać z takim stworzeniem w jednym pokoju.?!~

Camilo dijo...

son animales incomprendidos!...alguien me podria decir el nombre de la araña que es azul

Camilo dijo...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LA ARAÑA AZUL?

Anónimo dijo...

Hola Camilo, siento que llegues tarde, este blog dejó de publicar hace un año. Ha sido un blog elaborado por los componentes del aula de español del instituto Goya , en Molina de Segura. El alumno polaco que hizo esta publicación seguramente ya está fuera del instituto estudiando otras cosas. Sentimos no poder ayudarte. Un saludo.
María.