viernes, 23 de marzo de 2007

EL CASTILLO SOROCA DE MOLDAVIA

Rio Nistru junto al Castillo.

Este lugar se llama castillo de Soroca y está en una ciudad llamada Ungheni donde yo nací.
Al lado del castillo de Soroca, hay un río que se llama Nistru. Allí luchó Stefan cel mare ,Mihai Viteazu , Dimitri Cantemir y mucho mas luchadores, contra otros paises.
Viene mucha gente a visitarlo .Hay un pozo donde la gente pide deseos y tira una moneda.
Hay una tienda donde se venden recuerdos distintos sobre el castillo.
Hay una iglesia que es el edificio que se ve en la foto. en tré en la iglesia y puse una vela para pedir salud a mi padre , a mi madre, a toda mi familia. Y una para la hermana de mi madre que está muerta.
También hay unas salas debajo del suelo o sótanos , puede ser para tener a los prisioneros.
He visitado este castillo vi muchas cosas interesantes.
Alina



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola este castellano muy viejo, tu vas una veces alli.

Anónimo dijo...

Hola, este castillo es muy viejo.¿Tú vas alguna vez por allí?