martes, 6 de marzo de 2007

Las 3 sirenas del Oceano




















Durante la visita del museo de la ciencia y el agua,he visto muchas cosas interesantes y recomendables de ver.
He visto diferentes estilo de agua:el agua del mar,de colonia,el agua del fondo del océano, etc.

Me gusta mucho el agua,porque es muy pura y bella y también el deporte que se practica en el agua.En el futuro,quiero aprender y practicar casi todos los deportes acuáticos.

También me gusta el color del mar,que es muy fuerte;hay veces que está verde y otras está azul.

Hemos visto los movimientos en el agua y el ciclón que forman.
Al final de la visita,la querida profesora de lengua,que se llama María Muñoz Clares,que es muy simpática,nos está haciendo una foto,para tener un recuerdo de la excursión que hemos hecho juntas!

Judith

Judith

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta foto, me gusta mucho ver que bien respiráis debajo del agua tan contentas. Ojalá os acompañe toda la vida el buen humor.Un beso. Maria.