martes, 6 de marzo de 2007

FUENTES DE ENERGIA

El martes fui a una excursión AL MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA. En la foto yo estoy en la sala de las fuentes de energía, y allí he visto como cortan los arboles , son una fuente de energia , es muy chulo y muy way. cortar los arboles es malo, en CHINA hay muchos bosques y muchas montañas altas .
Lo que mas me gustó de la excursion fue el planetario, alli vimos muchas estrellas, hay estrellas de muchos colores, vimos el sol, y todos los planetas. El sol es una estrella porque tiene luz , sin embargo los planetas solo tienen la luz del sol.Saturno tiene un anillo y también
Las estrellas forman figuras en el cielo: El león, El perro, Géminis (dos hermanos gemelos) y muchas más.
La excursión es muy chula y bonita, me encanta.
Si quieres verla, pues te vas a Murcia AL MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA.
wenpei

No hay comentarios: