martes, 6 de marzo de 2007



Hemos visto la evolución del hombre,durante años y por supuesto hemos llegado al hombre moderno que usa para todo la tecnología que es muy avanzada.Y además,hoy todas las clases sociales la usan,algo que antes no existía. Tenemos el Internet(por todas partes,en los ordenadores,en los teléfonos...)que ayuda muchisimo a los mayores,cuanto más a los alumnos.
JuDiTh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos visto la evolución del hombre,durante años y por supuesto hemos llegado al hombre moderno que usa para todo la tecnología que es muy avanzada.Y además,hoy todas las clases sociales la usan,algo que antes no existía.
Tenemos el Internet(por todas partes,en los ordenadores,en los teléfonos...)que ayuda muchisimo a los mayores,cuanto más a los alumnos.

Anónimo dijo...

Me parece una observación muy buena la disponibilidad por parte de todas las personas de las nuevas tecnologías.Esto me parece revolucionario.
Sin embargo , si hicieramos un mapa planetario veriamos la diferencia que existe entre los distintos paises y las consecuencias de que unos usemos tanta y otros tan poca.