viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Quién eres?





Hola , soy Luis y vengo de Portugal.

He viajado por muchos países tipo Francia,Italia,Polonia y Andorra,donde nací.

He venido de Portugal para España. Ahora estoy en Molina de Segura.

He conocido mucha gente por eso tengo muchos amigos.

Me gusta España y me gusta Molina de Segura.

Hay gente muy buena que me dice que soy guapo, me gusta estar guapo .

Me gusta salir por la tarde. Me gusta estar com mis amigos y salir con ellos.

Tengo ojos verdes y el pelo corto y castaño.

Tengo buen caracter.

2 comentarios:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

Bienvenido Luis, qué suerte haber viajado por tantos países. ¿nos contarás algún día alguno de estos viajes?
Espero que aprendas pronto a leer y escribir bien y puedas irte a tu clase pronto.
¡A trabajar!

chevito dijo...

olaa luisito aver si dejas de acer el gamberro tienes k travajar + chachoo!!