viernes, 20 de noviembre de 2009

juegos de niños






Cuando era pequeño vivía en Marruecos, en Driuch. Jugaba en el suelo con mis amigos marroquíes, jugábamos a las canicas y a la loto de números. También jugábamos a correr en la calle, cogíamos piedras y tirábamos piedras , y nos hacíamos daño, teníamos tirachinas, hacíamos fuego .



Una vez fuimos de excursión con amigos de Marrakecht cerca de Nador, andando, llevábamos una mochila con comida, bocadillos, agua y coca cola.

Mohamed Bouhduod, cuando tenía 6 años

2 comentarios:

luis dijo...

yo se jugar a las canicas,

Maria dijo...

cuando era pequeña no tenía hermanas de mi edad, sólo hermanos , dos mayores y uno menor que yo. Siempre jugaba con ellos , por eso aprendí muchos juegos de chicos, como el de las canicas.En el suelo del pasillo de mi casa había una losa rota con un agujero: ése era el guá.