viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Quién eres?


Esta chica de la foto soy yo .

Yo soy morena,tengo ojos negros y grandes y el pelo corto .Mi fecha de nacimiento es 14:11:1994, tengo 15 años. Yo soy muy buena ,me gusta hablar con las amigas pero no me gusta hablar con hombres que no conozco y no me importa quienes me miran muy mal.

Yo soy de Bulgaria y vivo en España y este pais me gusta mucho.Yo vivo en la ciudad de Molina de Segura . Tengo un hermano nada mas .Yo estudio en el instituto "Francisco de Goya "no entiendo mucho Español ,entiendo poco y por eso estudio con Maria ,una profesora que enseña a extranjeras y extranjeros .Me gusta mucho la musica regueton ,el rap y bailar tambien .Y en mi clase estoy contenta ,muy bien . Todos hablan conmigo . ¡Soy una chica muy feliz¡

2 comentarios:

cveti dijo...

muy bien aishe sigue estudiando que znae6 koi ta 4aka ;)

Maria dijo...

Este año es tu año,¡ a por él! estudia mucho y verás que bien te va a salir todo.¡Ánimo Aise´!