lunes, 1 de junio de 2009

Terra Mítica

!Hola, soy Tsvetelina!


El viernes (29.05.2009) todo el instituto fuimos de excursión aTerra Mítica.Terra Mítica es un parque temático que está en Benidorm (Alicante).Allí hay muchas atracciones:el infierno,la batalla de Pirámide, Atalaya,Pirámide del Terror,La Cólera de Akile,La furia deTritón,etc...




Lo que más me gustó fueron las atracciones del agua.









Me subí a los atracciones del agua y en el Magnus Colossus.Era muy fuerte,tenía mucho miedo.Mis compañeras fueron:Chama,Kelly y Maria que son muy buenas conmigo.

Comimos a las 4.30 en un resturante.La comida era muy buena.

Salimos del parque a las 8.15 y volvimos a casa a las 9.15.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte la tuya!

Anónimo dijo...

:d:D:d jajajajajaj

Aula de Compensatoria del IES El Palmar dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la excursión a Terra Mitica y la poesia "cruzada" la de la chica que se marcha a otro país.Nosotros tambien haremos una excursion de fin de curso pero no sabemos todavía donde. Espero que os lo hayais pasado muy bien en la excursión y hayais disfrutado mucho.

Anónimo dijo...

Esta muy bien,aunque yo ya he ido os aconsejo que vayais mas veces esta muy bien y es muy divertido soy perico vicenrabo

Aula de Compensatoria del IES El Palmar dijo...

Lo que mas me ha gustado es lo de la excursion que habeis hecho a TerraMitica y tambien a Caravaca.Nosotros en fin de curso haremos una excursion pero aun no se sabe a donde vamos a ir porque aun estamos decidiendo a donde ir