jueves, 11 de junio de 2009

Despedida de mi clase de español




Hola, soy Tsvetelina,

Os escribo por última vez este año por que terminaré el curso 2008/2009.
Este año ha sido muy dificil para mí   porque es el último curso de la ESO (4º de la ESO)y he tenido que estudiar mucho para aprobarlo,aunque no sabía español. Sin embargo, con la ayuda de la profesora de español he conseguido aprender el idioma y aprobaré el curso.





El año que viene no voy a tener muchas clases aquí y esto me pone muy triste.
Me gustaban mucho las clases de español porque cada día podía aprender más el idioma español.Cada día con mi profesora y mis compañeros era especial para mí. Las excursiones, las actividades, todo era increíble.Nunca olvidaré este curso,por que aquí, en este instituto,empezó mi nueva vida.

1 comentario:

Maria dijo...

Aunque no vengas a mi clase yo estaré cerca de tí pues el curso que viene seguiré en el instituto trabajando con otras personas que llegaron como tú, sin saber nada de español.
Eres estupenda y espero que el año que viene te vaya muy bien.
Puedes seguir contando con nuestra clase cuando estés en apuros y necesites ayuda.
Gracias por tu presencia y espero tenerte de colaboradora para el blog 111 y la semana intercultural el curso que viene.
Me gustan las fotos que has elegido con tus compañeros y compañeras.
¡Sigue trabajando así !
¡Ánimo y a sacar 4º de ESO!