lunes, 26 de mayo de 2008

foto: Jardin en Beni Mellal de Marruecos .

Hola,
yo soy Ikram, de Marruecos.
Tengo trece años, vivo en España con mi familia y hablo un poco de Español y tambien hablo un poco de Frances.
Tengo que ir a mi pais de origen en Junio porque tengo las vacaciones. y quiero ver la fiesta de los caballos que son muy bonitas.
Y también tengo que hacer muchas fotos de Bene Mallal para que las vean mis amigas de Español .
Vuelvo a España en septiembre para estudiar mejor.

Adios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta este lugar de Beni Mellel, no sé qué dia me ire aquí pero se llama "ain asardon"
y lo sé por que a ido gente que conozco, mi encontado que es muy bueno.

chama dijo...

a mi me gusta este lugar de Beni Mellal por que hay mucha agua y muchas plantas y floress pero en el verano es mas guapa por que tiene mucha gente .
Por la noche, los recien casados se hacen las fotos .

Anónimo dijo...

Los jardines son preciosos, la gente pasea, habla, descansa, se recrea la vista , los niños juegan,los abuelos descansan y se relajan,...

JALAL dijo...

HOLA YO NACI EN UN PUEBLO DE BENI MELLAL Y LLEBO 20 AÑOS EN ESPAÑA MEE CRIADO EN ESPAÑA PERO LAS RAICES NUNCA SE PIERDEN Y E ESTADO 30 DIAS.Y ESTE VIAJE SEAN BENIDO 2 COLEGAS CON MIGO Y LES E ENSEÑADO MI PAIS Y LES A ENCANTADO.¡¡oleeeeee Beni mellAL!!! ILOVE MAROC Y VIVA ESPAÑA.

Ikram dijo...

Hola
me llamo Icram tengo 15 años soy de Marruecos de unpuebla de beni mellal vivo aqui en España desde hace 2 años ,estoy en segundo de la eso
tengo una pregunta para ti
¿de que puebla eres tu?
Gracias

Anónimo dijo...

salamo 9alicom me llamo mustapha totts y soi de Old Esmael .Estoy estudiando aquí en Burgoa(ESPAÑA)
y he hechado de menos mi ciudad natal,me gustaria volver algun dia a mi pais y no volver jamás.Un atento saludo de la familia Totts y LAI 9OUN...

Unknown dijo...

Hola a todo bienvenidos a sin asrdon