viernes, 4 de mayo de 2007

MARRUECOS




RABAB BELLAOU

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rabas me encanta tu vidio de maruecos y espero k pongas mas vidios de musica bueno chaaa¡¡¡¡¡¡

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

HOLA RABAB MI GUSTA EL VEDIO DE MARUECOS K XOLO WAWWWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

hola Raba sé Judith.Quieria decirte que me encanta esa musica y que la escuché muchas veces en Francia.Mucha gente la conoce.
Gracias por tu voluntad de querer aprendernos sobre tu país.Hasta luego besos

Anónimo dijo...

Judith,lo que tú querías decir es "querer enseñarnos" ( ya sabes, el que enseña , y el que aprende, la vieja historia de la educación)
Por lo demás, a mi también me gusta, me da ganas de bailar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola Rabas ,me ha gustado mucho la canción de Marruecos porque salen muchas fotos de tu pais.........
espero que pongas más canciones . saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡