viernes, 25 de mayo de 2007

Historia Imaginada







Esta ninita comienza una vida nueva,donde será como inmigrant y donde debería dejar todos sus amigos,para irse en un lugar,que no lo conoce y donde debería aprender todo de nuevo.

Lo mas doloroso,es que debe partir y dejar aqui su amor,que le ama tanto,pero,como es pequeña debe irse con sus padres.
Quando se va de su pais,canta un recuerdo de ellos dos,donde dice,que para ella no tiene importancia,el gesto de offrecer flores y que era la unica persona,que le amaba asi,sencillo como era el.
Ninguno de ellos no sabe lo que reservaría el futuro para ellos;que mas tarde se encontraran en la calle y se quedaran juntos para siempre.
Es algo magico que todavia los pequenos no conocen,pero que luego será la historia mas bonita que la han comenzado desde pequeños y que la han continuado luego,de mayores.

JUDITH


Este trabajo está realizado a partir de una propuesta : Inventa una historia para éste vídeo que tenga que ver con la Semana Intercultural. Éste es el resultado de Judith. ¿y el tuyo? ¿ te atreves con los textos narrativos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy segura que es la historia de muchas personas, ¿quién no ha pasado por ahí?. Me encanta tu forma de narrar, estás hecha una artista con el español, enhorabuena. Besos.