viernes, 20 de abril de 2007

SANTA CATARINA (BRASIL)



En este video... vemos una ciudad que se llama: Farol de santa Marta en Laguna.
Esa ciudad es muy turística, hay mucho turismo y es mi ciudad, de donde vine yo;
Amo mi ciudad, me hace mucha falta el SURFBRASIL, porque yo también
practicaba y me gustaba mucho, yo era una de las niñas del SUFR 2006.

Me encanta el SURF y es muy bueno. Quieren saber más???
Entre en el YOUTUBE e ponga alli: SURF 2007 - Episódio 2 - SANTA CATARINA - Bloco 01

Ahi está el nombre para que entren... Gracias por pasarte y besitos de la brasileña Sabrina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sabrina ,me gusta mucho tu video de la playa , bueno espero que pongas mas videos de tu pais .Un saludo guapa.

Anónimo dijo...

Hola Sabry,soy judith.Quieria decirte que me gusta mucho el deporte y muchas gracias para meterlo aqui,que todo el mundo lo vea.Bye y Besos

Anónimo dijo...

Sabrina, sé que echas de menos tu país mucho ,muchísimo,...

Anónimo dijo...

la playa guapa , las chicas de Brasil hacen bien sobre la tabla, yo yassin marroqui