viernes, 13 de abril de 2007

LO QUE HE HECHO EN VACACIONES

Jardin de "La compañía" en Molina de Segura , Murcia.

He pasado las vaciones bien.

He estado en mi casa, no he salido de viaje y todas las tardes he ido al pueblo.

He visto la tele en árabe , de Marruecos , y en español. Lo que más me gusta de la tele española son las películas y la liga.

Algunas veces me he sentado en el banco del parque y en los asientos en escalera del parque con mis amigos. Hay mucha gente sentada con sus hijos . Los hijos juegan en el parque en el tobogán. Hay juegos en el parque que no sé cómo se llaman. En el parque hay pistas de baloncesto pero los niños juegan al fútbol porque les gusta más. En el parque hay muchos árboles que no sé cómo se llaman.

Otras veces he jugado al fútbol con mis amigos en el parque . Cada equipo tiene cuatro jugadores y todos jugamos como sea, corriendo delante y atrás y cambiamos de lugar: centro, lateral, portero. Nunca nos peleamos cuando jugamos .


Lo que más me gusta en vaciones es ver los partidos de fútbol en la tele .
ABBAS BELKASMI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los árboles que ves en la foto son palmeras y creo que vamos a tener que salir un día al jardin a estudiar todas esas cosas que no te acuerdas. ¿Qué te parece? Un bloc , un boli y unos bocadillos.

Anónimo dijo...

ABBAS TU COMENTARIO ME HA GUSTADO MUCHO,Y CREO QUE LA MAESTRA TIENE RAZON, TENEMOS QUE HACER ESTA EXCURSION AL JARDIN.¿QUÉ TE PARECE?