jueves, 16 de junio de 2011



Soy Mohamed Bouhdoud , ahora llevo tres años en España.



Voy a hacer PCPI en el Goya .Me encanta hacer PCPI y



estudiar en el Goya.



Voy a hablar de mí ,cómo voy en estudios en el Goya. cuando estuve en Marruecos no sabia nada pero cuando llegué a España me apunté en el instituto Francisco de Goya .



Ee estado de apoyoo, mi profesora Maria Muñoz nos ha empezado a enseñar cosas.

Cuando llegamos aquí, a España, mi padre se compró una casa para vivir nosotros y empezó a pagar un año, estaba trabajando cuando estaba pagando la casa y después no encontró trabajo y no podemos pagar la casa desde hace dos años.

Así que quieren echarnos de casa. Mi padre tiene que salir limpio de casa , si no no podemos salir.Si salimos tenemos que pagar 50.000 € . Y ahora nos dan 5 meses para volver a hablar sobre casa, qué van a hacer.

Bueno , este año no voy a estudiar en apoyo , voy al PCPI de mecánica.

Maria tiene que cambiar de instituto y se va a su colegio .

Adiós Maria, adiós Goya, a mis amigos que estaban estudiando conmigo, en mi clase.


Me lo he pasado aquí en el Goya muy bien,(cuando llegué no sabia nada, por eso yo Acharaf y Yassine , yo hago como ellos, no tenía cerebro, aunque en estos dos años me lo paso muy bien con mis amigos en el Goya, y sé cóm van las cosas,cómo se estudia, las horas, tienes que hacer esas cosas o no, me aprendo mucho con Maria, he perdido el año pasado porque no tenía ganas de estudiar, pero el último ya sabía cómo iba la cosa , cómo estudia la gente y yo pienso estudiar como ellos.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: