jueves, 30 de junio de 2011

Despedida


Esta es la última entrada de este blog y es para decir que la vida es un continuo cambio , ni se abren ni se cierran puertas, todo está entrelazado y relacionado .
Todo lo que me llevo de este centro forma parte de mi vida , igual que otras experiencias y así voy acumulando algo que no tiene precio y deja una huella imborrable en mí.

Os deseo mucha felicidad a tod@s los que lean este mensaje y mando un abrazo muy especial esté donde esté al primer alumno que se atrevió a escribir en este blog sobre su vida: Abbas Belkasmi. Para mí un abrazo y un agradecimiento , pues no es fácil exponerse al diálogo intercultural con la naturalidad con la que lo han hecho los alumnos del aula 111.

Hasta siempre.
María Muñoz Clares.

6 comentarios:

Mayte dijo...

Te echaremos un montón de menos, nos has dejado un pedacito de ti en el centro, MUCHAS GRACIAS.

clublecturalasolas dijo...

Gracias a ti , ha sido un placer estar a tu lado . Un abrazo y muchísimas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, ha sido un placer estar a vuestro lado.
Hasta pronto.
Maria

Aishe dijo...

maria te echo de menos eres lamejor profesora que conosco hace mucho tiempo k no te veo gracias por todo que has echo por mi eres mi primera profesora en españa gracias de ti ahora se leer españos y hablar gracias por enseñar me todas estas cosas se que no era tu mejor alumna porque nunca no tenia ganas de estudiar pero laverda ahora echo de moenos el instituto pero ya no estudio no se nada de ti hace mucho que no hablamos yo keria decir te que nunca te voy a alvidar tu me has ayudado en muchas cosas .... SOY AISHE !

Aishe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

Hola Aishe
Yo también me acuerdo mucho de todos vosotros y me alegro que el tiempo que pasamos juntos en el aula 111 te haya servido . No te desanimes y no dejes nunca de creer en ti. Puedes seguir estudiando . Un abrazo muy grande y mucha suerte.
María