martes, 26 de mayo de 2009

rosa





Esta foto de la derecha se llama Sipka . He estudiado en esta ciudad. Tiene un museo y este museo tiene 235 escalones.













Echo de menos de Bulgaria a mis primos,mis tias ,mis tios, mi abuela y mi abuelo , A TODA MI FAMILIA, mis amigas, mi pais ,mi casa... Mi ciudad se llama Kazanlik. Se llama el Valle de las rosas porque se cultivan muchas rosas.



Me gusta de España los parques, las fiestas ,el estudio en el instituto Francisco de Goya ,me gusta la musica regetón de España.
Aise

2 comentarios:

tsvetelina dijo...

ahora es la fiesta de las rosas , se recogen las rosas del campo¿sabes que se hace un dulce de rosas? y se hace perfume y colonias.Se elige una chica que se llama "reina de la rosa" o algo así.,

Maria dijo...

¡Qué bonito debe estar ahora el campo con toda su belleza de primavera!