miércoles, 27 de mayo de 2009

Chama y su ciudad



Hola soy Chama

He vuelto otra vez al el blog de mi clase el año pasado , y quiero escribir un poco de mi ciudad por que me gusta mucho y quiero que a vosotros tambien ...ahora lo que quiero decir es que mi ciudad no es muy muy grande ¡pero es preciosa! y más esta imagen, porque cuando te ves esta foto ves la naturaleza, lo que a todo el mundo le gusta ¡ jejjee !pues nada con mucho gusto espero vuestras firmas adios un beso...

jardin 3ine asserdone en Beni Mellal

3 comentarios:

Maria dijo...

¡Ya veo que sigues tan encantadora como siempre! sigue así, y a por tercero de la ESO, que es muy fácil, y tú muy lista y puedes con todo.La próxima vez que vaya a Marruecos pienso ir a conocer tu ciudad.
Un saludo de tu profesora.

abderrazzak dijo...

Yo soy Abderrazzsak, soy de Marruecos,yo tambien sé leer, y escribo un poco. No sé hablar mucho.
Me gusta Beni Mellal

Unknown dijo...

Me gusta este jardín de Beni Mellal. Es un sitio estupendo para ver el paisaje, el gran valle en el que se extienden los cultivos y los pequeños pueblos. La cascada y los árboles lo hacen refrescante, por eso la gente acude allí a comer, a tumbarse a la sombra y disfrutar del paisaje.