lunes, 30 de marzo de 2009

Pruebas de Atletismo

Said Aouita
http://blas-atletismoyalgoms.blogspot.com/2008/03/entrevista-said-aouita-siempre-ha.html



Ayer, domingo, a las 9 de la mañana , nosotros: Acharaf, Yassine ,Abderrazzak y yo ,Mohamed, fuimos en autobús a Murcia.
Hicimos varias carreras , todos juntos, con otros chicos españoles, y ganó un español primero, y Acharaf fue segundo , Yassine tercero y yo cuarto. Todos los chicos eran muy buenos, hablaban con nosotros, y lo pasamos bien.
Después comimos un bocadillo, un zumo , una coca cola que nos dió una profesora.
a las once y cuarto nos cambiamos de ropa y nos fuimos.
Vimos un perro muerto .
estuvimos esperando mucho tiempo el autobús. No venía el autobús. Nos cambiamos a otro autobús.
LLegamos a Molina a las dos.
el domingo que viene nosotros cuatro vamos a correr en Murcia.
No sé si a los cuatro , a todos , no sé si van a dar una medalla.
Nos dieron una mochila de regalo.
Me gustó muchísimo.
Me gustaría seguir corriendo.
Voy a entrenar con los otros aquí en Molina en la Escuela de Atletismo.






Mohamed Bouhdoud

4 comentarios:

Maria dijo...

¡Felicidades, enhorabuena a los cuatro y a seguir corriendo, que sois los mejores!
¡Ánimo campeones!

L.A. WOMAN dijo...

Yo digo que tienes que seguir corriendo y estoy segura que llegarás a ser un gran atleta; al igual que Acharaf, Yassine y Abderrazzak.
Recuerdo lo bien que me guiaste para adivinar el árbol en el juego que hicimos en Las Fuentes del Marqués; yo con los ojos tapados y tú, llevándome del brazo.
Eres un chico muy listo y si estudias mucho lo serás más.
Un abrazo a todo el grupo.

abderrazzak dijo...

Hola Maria
soy abderrazzak
¿como estas?
yo estoy bien.
yo tambien corro.
corro mas que mohamed.
gracias por escribirnos.
adios.

Maria la de España dijo...

Hola Maria, qué gusto nos ha dado verte por nuestro blog. Espero que tus alumnas y alumnos se animen, sobretodo Ulvio, Juan Carlos y Fernando, que casi no sé nada de ellos. Prometemos contestaros.
Espero que este encuentro signifique más cosas, que continuemos con pequeños encuentros donde podamos divertirnos y compartir ideas.
Tenemos todos un recuerdo muy bonito del viaje. Dentro de poco subiremos las fotos y los textos que estamos preparando sobre los dos días que hemos estado con vosotros en el aula de naturaleza y esperamos que hagáis lo mismo . Estáis invitados a participar en nuestro blog con colaboraciones grupales o individuales sobre el viaje. Espero vuestra respuesta.
Un abrazo para todos .
Hasta pronto.
¿Nos vemos en el Rio chicamo?