viernes, 5 de octubre de 2007

Poesia

Esta eres tu

Tu voz es como el canto de las sirenas,
tus ojos azules como el cielo,
tu mirada el esplendor del día,
tu corazón color de rosa
y tú la más preciosa de todas las cosas que pueden existir.

Cuando tú me miras la fuerza viene a mí
y cuando tú me hablas tengo la impresión que una sirena canta.
¿Quién eres tú?
¿Un ángel?

Debe ser una criatura mágica por ser tan hermosa como tú.
Es divina,bella, hermosa y preciosa.
¿Pero quién eres?
Te lo digo en tres palabras:
Esta eres tú.

Cioenaru Ruben Benjamin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonitas son las poesías de amor, me gustan , me gusta tu poesía, es muy fresca y limpia, huele a amor,¨¿has escrito alguna más? por favor, publícala. Un besito. Maria.

Anónimo dijo...

Ruben he leido tu poema y me ha emocionado enormemente la sensibilidad y el gran dominio del español que estas demostrando. Sigue asi y no nos prives de tu talento.
un besoooooo