miércoles, 10 de octubre de 2007

¡Bienvenidos!

Yassine (Marruecos),Magda (Polonia) ,Alicia (China), Ikram (Marruecos).

Hola, yo soy Ikram, soy de Marruecos y tengo trece años. Vivo en Molina de Segura y estudio 2º de ESO.
Hola, yo soy Alicia, soy de China y tengo un año más que Ikram. Vivo en Molina de Segura. Estudio 2º de ESO.
Hola , yo me llamo Yassine, tengo trece años y cinco meses. Soy marroquí y vivo en Molina de Segura,soy estudiante de 1º de la ESO. Tengo dos hermanas, una tiene cuatro años y se llama María y la otra se llama Fátima y tiene un año y yo soy el mayor de mi casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas tres niñas son mis amigas,una se llama Alicia, la otra se llama Magda y otra Ikram . Esta foto es de todo el mundo, Alicia esta comiendo jamon o una empanadilla, son muy simpaticas ...

Anónimo dijo...

y tu tambien eres muy simpatico y tambien muy guapo, ¿tienes novia?

Anónimo dijo...

No, no tengo novia ¿y tu? eres simpatica y guapa tambien.Tienes un pelo negro precioso y manos pequeñas y bonitas y zapatitos de pelo , pendientes bonitos , todo es muy bonito en ti.

Anónimo dijo...

¿seguro que no tienes novia? yo pienso que tienes novia porque eres muy guapo y simpatico, Hay muchas chicas que les gusta Yassine y tambien chicos.

Anónimo dijo...

Si, seguro que no tengo novia,y tu ¿seguro que no tienes novio , Alicia? guapa, simpatica, lista, ...

Anónimo dijo...

wo tambian no tiego novio seguro